México.- Vaya que una de las grandes referentes de Chivas y de la Liga MX Femenil es Norma Palafox. Para muestra un video que comenzó a circular en redes sociales durante las últimas horas y que fue captado tras el juego que el Rebaño protagonizó ante Xolas de Tijuana el pasado lunes 17 de febrero.

Una vez que las rojiblancas golearon a su rival en turno por marcador de 1-4, las jugadoras fueron a agradecer a la afición por el apoyo brindado. Justo en ese momento, una aficionada sorprendió a Palafox al regalarle un ramo de flores.

Luego de tal acto, la delantera del chiverío correspondió al cariño demostrado obsequiándole un abrazo y la playera que acababa de utilizar, lo cual hizo que la hincha en cuestión rompiera el llanto.

Algo deberían aprender los jugadores

No es la primera vez que Norma Palafox, una de las futbolistas más mediáticas del medio, realiza una acción de esta índole, pues en otras ocasiones ha tenido gestos similares con sus seguidoras, lo que demuestra su humildad.

Un caso parecido es el de la americanista Jana Gutiérrez, quien de igual modo tras los partidos suele darse un buen tiempo para convivir con la afición que semana a semana le brinda su aliento.

Sin duda esto contrasta con la actitud de algunos jugadores que suelen ignorar a sus fans, verdad Carlos Vela, o incluso a los medios de comunicación. De modo que algo deberían aprenderle a futbolistas como Palafox y Gutiérrez, que están llamadas a ser, dada su juventud, grandes figuras del balompié femenil azteca.