No cabe duda de que el futbol da muchas más alegrías que solo con los goles y muestra de ello es la reacción que tuvo una niña aficionada a las Águilas del América

A través de Twitter, la usuaria @SarahiCamposs compartió la historia de su sobrina, pequeña fan azulcrema que tiene como uno de sus sueños pisar la cancha del Estadio Azteca. 

En el video se observa cómo la pequeña aficionada rompe en llanto de emoción al enterarse de que fue invitada para formar parte del protocolo de la Liga MX previo al encuentro entre América y Necaxa. 

El emotivo momento fue retomado por la cuenta de Twitter del Club de Coapa, mismo que le mandó un mensaje a su seguidora. 

"Cumpliendo un sueño a una apasionada #ÁguilaDesdeLaCuna del Nido de Coapa Águila <br>¡Te esperamos en el Azteca!"

Club América

Será este sábado cuando las Águilas reciban en el Coloso de Santa Ursula a los Rayos del Necaxa en punto de las 19 horas, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2020. 

Un América mermado buscará recuperar el liderato 

Este sábado 29 de febrero las Águilas volverán a la cancha del Estadio Azteca para disputar su encuentro de la jornada ante los Rayos de Necaxa, un partido que se antoja muy parejo por las circunstancias en las que llegan ambos equipos. 

El equipo dirigido por Miguel Herrera llega muy mermado por las constantes lesiones que han aquejado al plantel, además de que llegan con más actividad por su participación en la Concachampions

Por su parte, los Rayos vienen de hilar tres derrotas de forma consecutiva, por lo que de no sumar, su lucha por la calificación a la Liguilla se vería seriamente comprometida.