2 de agosto de 2021 | 04:15
Deportes

'Nickiller' derrotó a los ePumas y mantiene invicto al León (VIDEO)

El jugador esmeralda batalló más de lo normal, pero al final pudo imponerse al equipo universitario, que fue manejado por Luis Quintana. 
Nico Sosa
Compartir en

Nico Sosa está convertido en un auténtico dios de la eLiga MX, y muestra de ello es que acumula 26 de 30 puntos disputados en el torneo. Su última víctima fueron los Pumas de la UNAM, a los que derrotó 3-1 para mantener a La Fiera invicta. 

El jugador esmeralda comenzó ganando el partido con un golazo de Joel Campbell; sin embargo, el cuadro universitario, dirigido por Luis Quintana, marcó el tanto del empate a través de Carlos González, justo antes del medio tiempo. 

En el complemento el Quintana virtual cometió un error que derivó en una pena máxima para León, misma que fue capitalizada por Ángel Mena; mientras que ya en la recta final del encuentro, apareció el propio Nico Sosa para poner el 3-1 final. 

De esta manera, Nico Sosa sigue imparable en la eLiga MX, con lo que tiene a La Fiera en lo más alto de la tabla general con 24 puntos. Por su parte, Pumas volvió a perder y cada vez se aleja más zona de Liguilla. 

Chivas rescata empate ante Rayados

En el primer partido de la jornada, Raúl Gudiño rescató un empate para las Chivas de Guadalajara en su duelo ante los Rayados de Monterrey de Luis Cárdenas.

'La Pandilla' se fue al descanso del medio tiempo con ventaja de dos goles tras las anotaciones de Rogelio Funes Mori y Celos Ortiz; sin embargo, el Rebaño reaccionó en el complemento.

Primero apareció Angulo, mientras que minutos más tarde, Gudiño hizo una buena jugada para conseguir el tanto del empate a través de Oribe Peralta. 

Con este resultado, las Chivas llegaron a 14 puntos con los que se ubican en la décima posición, mientras que Rayados se encuentra un par de escalones arriba con 17 unidades.