Nico Sosa sigue imparable en la eLiga MX. Ahora, el jugador de León no tuvo piedad al golear a FC Juárez para mantener invicta a La Fiera y mantenerse como el mejor jugador, sin competencias, del torneo virtual. 

El jugador esmeralda es tan bueno que solo necesitó de una llegada para marcar su primer gol y poner el 1-0 parcial, resultado que perduró hasta el descanso de medio tiempo. 

El complemento fue dominado por completo por el llamado 'Nickiller', quien todavía logró marcar tres goles más, incluso dos con su propio jugador, pese a que es defensa. 

De esta manera, Nico Sosa consiguió su séptima victoria y su noveno encuentro sin perder, con lo que tiene a La Fiera como líder de la tabla general con 23 unidades. 

Derrotas regias y empate en el Clásico tapatío

En otros resultados de la Jornada 9, Atlético San Luis no tuvo problemas para golear 3-0 a Rayados -que venía de propinar la goleada más escandalosa del torneo- para mantenerse en la segunda posición con 20 puntos. 

Este viernes también se disputó el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, cuyo resultado fue un entretenido empate a un gol por bando. Fernando Beltrán no pudo darle su regalo de aniversario al Rebaño gracias a un gol de Jairo Torres que dejó el 1-1 final. 

Por último, Eduardo Herrera hizo su debut en el torneo y regresó al Puebla a la senda del triunfo tras vencer por la mínima 1-0 a los Tigres, que fueron manejados por el 'obligadoNahuel Guzmán.