Deportes

'Nickiller' sigue imparable en la eLiga MX; ahora goleó a Juárez

Nico Sosa@clubleonfc

Nico Sosa consiguió su séptima victoria y su noveno encuentro sin perder, con lo que tiene a La Fiera como líder en el torneo virtual.

Nico Sosa sigue imparable en la eLiga MX. Ahora, el jugador de León no tuvo piedad al golear a FC Juárez para mantener invicta a La Fiera y mantenerse como el mejor jugador, sin competencias, del torneo virtual. 

El jugador esmeralda es tan bueno que solo necesitó de una llegada para marcar su primer gol y poner el 1-0 parcial, resultado que perduró hasta el descanso de medio tiempo. 

¡Gooooooooool del @clubleonfc! ⚽🦁

No por nada es #Nickiller. ¡Una llegada, un gol! 😎🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/kwjTm1wfVO
🇺🇸👉 https://t.co/9QTNlNkIR5#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/vhgPQBGBHp

— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 8, 2020

El complemento fue dominado por completo por el llamado 'Nickiller', quien todavía logró marcar tres goles más, incluso dos con su propio jugador, pese a que es defensa. 

¡Gooooooool del @clubleonfc! ⚽🦁#Nickiller es tan crack que se rifó este golazo con el propio #Nickiller. 😎🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/kwjTm1wfVO
🇺🇸👉 https://t.co/9QTNlNkIR5#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/nmxuVEmXxR

— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 8, 2020

De esta manera, Nico Sosa consiguió su séptima victoria y su noveno encuentro sin perder, con lo que tiene a La Fiera como líder de la tabla general con 23 unidades. 

Derrotas regias y empate en el Clásico tapatío

En otros resultados de la Jornada 9, Atlético San Luis no tuvo problemas para golear 3-0 a Rayados -que venía de propinar la goleada más escandalosa del torneo- para mantenerse en la segunda posición con 20 puntos. 

📹#NoTeLoPierdas
🕞75': ¡G⚽⚽⚽L! ¡Doblete de 'Nico' Ibáñez'! Con un zurdazo, el argentino amplía la ventaja.#TeamCachorro 0-3 #TeamGutiérrez#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/hHvLlAPNuj

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 8, 2020

Este viernes también se disputó el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, cuyo resultado fue un entretenido empate a un gol por bando. Fernando Beltrán no pudo darle su regalo de aniversario al Rebaño gracias a un gol de Jairo Torres que dejó el 1-1 final. 

📹#NoTeLoPierdas
🕞71':¡G⚽⚽⚽LAZOOO! El cumpleañero festeja el gol de Alexis Vega, que con un derechazo empata el partido. #TeamJairo 1-1 #TeamBeltrán#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/BbgsOyjsq3

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 8, 2020

Por último, Eduardo Herrera hizo su debut en el torneo y regresó al Puebla a la senda del triunfo tras vencer por la mínima 1-0 a los Tigres, que fueron manejados por el 'obligadoNahuel Guzmán. 

📹 #ElResumen#TeamHerrera y #TeamPatón se enfrentaron en un partido muy parejo.

El 'gamer' de 'La Franja' debutó en la #eLigaMX con triunfo al vencer a 'Los e-ncomparables' 1 gol a 0.

Revive las mejores acciones del partido.#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/t1ZgNl88c5

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 8, 2020