Aseguran que Nico Castillo regresó al quirófano por otro coágulo; América lo desmiente

Coágulo Castillo
Castillo durante un entrenamiento en CoapaMexsport

En redes corría el rumor de que el chileno habría entrado a terapia intensiva, pero el club aseguró que su atacante está próximo a salir del hospital.

Tremendo susto el que se llevó la afición de las Águilas del América por el estado de salud de Nico Castillo, quien hace algunos días sufrió una trombosis que le alejará de las canchas por los próximos meses. 

Y es que en redes sociales corrió el rumor de que el delantero chileno habría entrado a terapia intensiva tras sufrir complicaciones, incluso que habría sido operado al detectarle un segundo coágulo

Sin embargo, ante estos rumores, el conjunto azulcrema emitió un comunicado en el que negaron dicha información y señalaron que el atacante andino se encuentra mejor y que pronto será dado de alta. 

"Nicolás Castillo no ha presentado contratiempos en su recuperación y será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación"Club América

Henry Martín pide apoyo para Nico Castillo 

Este viernes 7 de febrero se llevó a cabo el día de medios en las instalaciones de Coapa y uno de los temas de conversación fue precisamente el estado de salud de Nico Castillo. 

Al respecto, Henry Martín pidió parar las críticas para el delantero chileno, que casi no ha jugado en los últimos meses, pues por ahora lo más importante es apoyarlo para que se recupere lo más pronto posible. 

“Ahora no es momento de críticas, es una persona, cuando pasa esto no quisiera recibir críticas ni malos tratos, al contrario, apoyo incondicional, por el momento lo mejor es apoyarlo al 100 por ciento”Henry Martín

Mientras Nico Castillo se concentra en su recuperación para regresar lo más a las canchas, el delantero yucateco se preparará para saltar en el once titular del América para el duelo de la Jornada 5 ante los Gallos de Querétaro el próximo domingo 9 de febrero en La Corregidora.  

0
comentarios
Ver comentarios