Johan Vásquez nos sabe cuál será su futuro. El defensor del Cremonese y la Selección Mexicana, tiene que esperar al final de temporada para saber si jugará en la Serie A o en la Serie B del calcio.

En conferencia de prensa de cara al duelo contra el Bolonia, Johan Vásquez indicó que se concentra en el presente del equipo, y que esperará al final del torneo para saber cuál será su futuro.

El jugador que llegó a Europa proveniente del Club Pumas, se encuentra en la incertidumbre: “No puedo decir una cosa hoy porque quizás mañana cambie. Mi futuro lo decidirán Génova y Cremonese”.

Así que lo que le queda es “estar centrado en este final de temporada”.

A inicios del 2022, el Génova compró a Johan Vásquez a los Pumas, pero el equipo al final de temporada perdió la categoría.

El mexicano fue prestado al Cremonese que recién ascendía a la Serie A, pero sólo por una temporada.

Ahora que el Cremonese está a punto de descender, no sabe si permanecerá en ese equipo o volverá a Génova.

Johan Vásquez luchará hasta el final

Mientras el Cremonese y el Génova deciden dónde jugará la próxima temporada, el zaguero mexicano Johan Vásquez hace lo posible para tratar de salvar a su equipo del descenso.

El Cremonese con 24 puntos, es el lugar 19 de 20 de la Serie A de Italia, donde tres equipos descienden al final de temporada.

A falta de nueve puntos por disputarse, el cuadro de Cremona necesitaría un milagro para salvarse.Pero a decir de Vásquez, lucharán hasta el final.

“Sabemos que la clasificación es complicada, pero lucharemos hasta el final sin ceder un ápice, este equipo nunca se ha rendido en ninguna carrera”, comentó.

Johan Vásquez

Johan Vásquez, feliz en Italia

Johan Vásquez, defensa central de la Selección Mexicana y el Cremonese, se dijo feliz de estar en la Serie A de Italia, aunque en el inicio no le fue tan bien en esta temporada, por la falta de confianza del primer técnico que tuvo.

“Al principio no jugaba mucho. Luego vino Ballardini (nuevo entrenador), que me conoce y confió en mí. Tuve buenas actuaciones y ya hasta anoté un gol, y quiero terminar la temporada de la mejor manera posible”, afirmó el originario de Sonora.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok