OFICIAL: NFL suspende partido en el Estadio Azteca por pandemia de coronavirus

NFL México
Partido de NFLDavid Leah/Mexsport

La NFL México aseguró que el juego programado para este año se disputará en 2021.

México.- Debido a la pandemia de coronavirus que afecta a buena parte del mundo, la NFL decidió suspender todos los partidos que serían disputados en el extranjero durante la temporada 2020.

Sin embargo, y de acuerdo con un comunicado emitido por la NFL México, el juego programado para este año en el Estadio Azteca se disputará en la campaña 2021.

La intención principal de esta decisión es la de proteger la integridad de todos los involucrados en los partidos, es decir, jugadores, staff y periodistas.

“La NFL anunció hoy que llevará a cabo todos sus juegos de la temporada 2020 en Estados Unidos, en donde implementará un mismo protocolo enfocado en el bienestar de los jugadores, personal de la liga y los aficionados. El juego programado para este año en el Estadio Azteca de la Ciudad de México se realizará en la temporada del 2021”.NFL México

Cabe señalar que los Arizona Cardinals era una de las dos franquicias que visitaría México en este 2020, tal como se anunció en febrero pasado.

Asimismo, la International Series Londres, compuesta por cuatro partidos de temporada regular, tampoco será disputada. Entre los equipos que visitarían el Reino Unido estaban los Jacksonville Jaguars. Las sedes de dichos compromisos serían el Estadio de Wembley y el del Tottenham Hotspur.

0
comentarios
Ver comentarios