Deportes

VIDEO: Neymar rompe en llanto tras perder la Champions League

NeymarAFP

El brasileño fue consolado por sus compañeros y por los futbolistas del Bayern Múnich, luego de que el cuadro parisino perdiera la final. 

Neymar no pudo contener las lágrimas luego de que el árbitro italiano Daniele Orsato pitara el final de la UEFA Champions League, la cual se llevó el Bayern Múnich tras vencer 1-0 al Paris Saint Germain (PSG) en una final histórica disputada en Lisboa. 

Tras recibir el gol de Kingsley Coman al minuto 59, el conjunto parisino no se recuperó. Se notó de inmediato un bajón anímico en las caras de Neymar, Mbappé, Di María y compañía. Mientras que el cuadro del Bayern Múnich se dedicó a manejar el balón para mantener el resultado. 

Luego de que el árbitro diera el silbatazo final, Neymar se llevó la camiseta a la cara, mientras que compañeros suyos y jugadores del Bayern Múnich como Alaba y Coman se le acercaron para consolarlo. 

¡LLORA NEY🥺! La tristeza del astro brasileño🇧🇷 Neymar, tras ver cómo se le escapa la #UCLfinal con el PSG🇫🇷.

🎥: @DAZN_CA pic.twitter.com/7JFRng52YH

— Toque Sports (@ToqueSports) August 23, 2020

Neymar pierde su primera final de Champions League 

Y es que el dolor que Neymar está viviendo en estos momentos es nuevo para él, ya que previo al juego de este domingo solo había jugado una final de la Champions League, cuando formaba parte del FC Barcelona. 

Fue en 2015, con el cuadro catalán, cuando enfrentó a la Juventus de Turín. El equipo catalán venció 3-1 al equipo italiano, con un gol suyo que sentenció el partido, que le dio el quinto título de Europa al Barça. 

Es por eso que cuando llegó a la final con el PSG, esperaba ganar el campeonato. Tanta era su confianza que celebró como nunca tras ganar la semifinal ante el RB Leipzig. Videos bailando al llegar al hotel de concentración lo delataban como un auténtico campeón cuando aún le faltaba jugar la final ante un histórico de Europa. 

Fue este domingo cuando el Bayern demostró su grandeza ante un equipo que ha invertido más de mil millones de euros para intentar ganar la Orejona, la cual aún no ha ganado y parece lejos de hacerlo.