Deportes

Neymar y Messi son grandes amigos desde que coincidieron en el Barcelona.

México.- Neymar sería el nuevo encargado de convencer a Lionel Messi de que fiche con el PSG, pues, según la prensa francesa, el brasileño se comunicó en las últimas horas con el argentino para tales efectos.

Fue diario L’Equipe el que afirmó que Neymar entró en contacto con Messi vía telefónica a fin de convencerlo de fichar con el PSG. Y es que la idea es armar un equipo de lujo en aras de pelear no sólo por los títulos locales, sino por la UEFA Champions League.

Recordemos que en estos momentos, Lionel Messi puede firmar con cualquier equipo sin necesidad de tener la anuencia del Barcelona, toda vez que su contrato finaliza el julio próximo y hasta ahora no existen indicios de una posible renovación.

Cabe señalar que Neymar es uno de los amigos más cercanos del astro argentino, por ende, no sería raro que en verdad pudiera convencerlo de jugar con el PSG. Aunado a ello, los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María de igual modo han intentado persuadir al crack del Barcelona.

💣💥 ¡YA NO SE ESCONDEN!

🇫🇷 En FRANCIA le ponen la CAMISETA DEL PSG a MESSI.

Nos vemos a las 15:10 en #JUGONES. pic.twitter.com/X3VKc3zJ1w

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 8, 2021

Fans insultan a presidente del PSG por caso Messi

Toda esta polémica se encuentra situada en el marco de la serie que el PSG y Barcelona protagonizarán en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Incluso este lunes 15 de febrero la comitiva del PSG llegó a España para disputar el partido; sin embargo, la bienvenida en el hotel de concentración estuvo lejos de ser la mejor, ya que fans blaugranas insultaron a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del conjunto parisino.

nasser al-khelaïfi shouted by barcelona fans after he arrived. It seems that Barcelona fans don't like the news of lionel messi joining psg. pic.twitter.com/fGorkLgo6s

— FOOTBALLFANSSTUFF (@officialffsnews) February 15, 2021

Deja a Messi, ladrón” fue el principal gritó que se escuchó en contra de Nasser Al-Khelaïfi, y es que al parecer la posibilidad de que la “Pulga” concluya su larga relación con el Barcelona para ir al PSG está más latente que nunca.

El PSG ante Barcelona de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ofrecerá su primer capítulo este martes 16 de febrero; en tanto que la Vuelta tendrá lugar en el Parque de los Príncipes el 10 de marzo.