Deportes

Neymar haría pareja con Cristiano Ronaldo en la Juventus

NeymarMartin BUREAU / AFP

Para concretar el fichaje del brasileño, la Vieja Señora se desprendería del argentino Paulo Dybala.

México.- Dos de los mejores astros del futbol brillarían en la Serie A la próxima temporada. Y es que la Juventus, cuyo buque insignia es Cristiano Ronaldo, tendría un plan para fichar a Neymar.

De acuerdo con el programa Deportes Cuatro, la Juventus cuenta con varios delanteros a los cuales les daría salida en aras de ir por Neymar, actual estrella del PSG.

Incluso, la citada fuente afirmó que entre los jugadores que la Vieja Señora negociaría está el argentino Paulo Dybala, quien es pretendido por varios clubes del abolengo del Real Madrid y Barcelona.

La venta de la “Joya” dejaría los recursos suficientes en las arcas del conjunto recalado en Turín para cumplir el sueño de muchos aficionados; es decir, que el paulista haga pareja con CR7 en ofensiva.

Pese a que el PSG afirmó que renovaría a Neymar, lo cierto es que el brasileño parece destinado a abandonar dicha escuadra. Y aunque el Barcelona está en primer orden, lo cierto es que se antoja difícil que la escuadra catalana haga una inversión de altos vuelos en el próximo mercado de fichajes.

Cabe señalar que varios entendidos de la materia prevén que el mercado veraniego sea bastante peculiar debido a los estragos económicos que dejará el coronavirus, es más, existen estudios que señalan un descenso de hasta el 20 por ciento en el valor de los futbolistas.

🇮🇹🚨🚨 Ojo lo que apuntan desde Italia. La #Juventus quiere juntar a #Neymar y a #Cristiano para la próxima temporada. La Vecchia Signora comienza a perfilar su plantilla con vistas a la temporada 2020-21. Y los planes son tremendamente ambiciosos.@Farolillo_FCB@FarolilloTeam pic.twitter.com/Pa4tA2yNT9

— Farolillo Mercato (@FarolilloMerca) May 14, 2020

Tal hecho ayudaría a que la Juventus pueda conformar ese letal dúo Cristiano Ronaldo-Neymar, el cual tendría como misión principal ir por la Champions League, pues el campeonato local ha dejado de ser la gran misión de los bianconeri tras los ocho títulos consecutivos.