México.- Una publicación de Neymar en redes sociales despertó toda clase de especulaciones y encendió las alarmas en el entorno del PSG, equipo que el próximo domingo jugará la Final de la Champions League ante el Bayern Múnich.

La preocupación de los fans estuvo más que justificada, ya que en la foto difundida en su cuenta oficial de Instagram, Neymar aparece con un respirador. Asimismo, la imagen fue acompañada con la leyenda “cuídate” y un emoji con cubrebocas.

Debido a lo escueto de la publicación, algunos aficionados pensaron que el astro paulista se encontraba sufriendo alguna enfermedad de índole respiratoria, hecho que podría poner en riesgo su participación en la Final de la Champions League a dirimirse en Lisboa.

Pero tranquilos que todo parece indicar que “Ney” utilizó el respirador como parte de un método de recuperación al que los futbolistas de élite suelen someterse para mejorar su nivel físico. Y es que, recordemos, los futbolistas del PSG llegan con menos ritmo de competencia a causa de la cancelación de la Ligue 1 por la pandemia de coronavirus.

El duelo del domingo siguiente resultará histórico 23 de agosto para el PSG, pues será la primera vez desde su creación que opte por el título continental; mientras que el Bayern Múnich buscará ganar su sexto trofeo en la competencia.

Cabe señalar que obtener la Orejona es el objetivo principal de la escuadra con sede en el Parque de los Príncipes, de ahí que el grupo catarí que es dueño del club desde el 2011 haya invertido poco más de 30 mil millones de pesos en fichajes.