Se caen las negociaciones entre PSG y Barcelona por Neymar

neymar ensayo psg
NeymarFRANCK FIFE / AFP

Al PSG le pareció que la oferta emanada de las oficinas del Barcelona no era suficiente para soltar a Neymar, su máximo activo.

México.- Los fans del Barcelona se quedarán con las ganas de ver el regreso de Neymar debido a que al PSG, equipo dueño de sus derechos, le pareció “insuficiente” la oferta que los culés pusieron sobre la mesa.

La propuesta catalana, según diario L’Equipe, incluía 130 millones de euros más el traspaso definitivo del croata Ivan Rakitic y la cesión del francés Ousmane Dembelé; sin embargo y tal como reportó el medio RMC Sport, dichas condiciones “están lejos” de agradar en París.

“Saben lo que queremos desde el principio y están todavía lejos”, dijo una fuente cercana al Saint-Germain a la citada cadena, de modo que, a menos que los bluagrana cumplan con las exigencias de su contraparte, el astro paulista seguirá jugando para los inquilinos del Parque de los Príncipes.

¿Existe esperanza de que “Ney” vuelva al Barça?

Pese a que el PSG considera que la oferta del Barcelona no es la mejor, existe todavía una chance de que Neymar vuelva al club que abandonó hace un par de años en lo que fue la transferencia más cara en la historia del futbol.

Justamente, los parisinos estarían dispuestos a vender a “Ney” en una cantidad muy similar a la que en su momento pagaron (222 mde), pero la cual es difícil que el Barça iguale, máxime cuando estamos a cuatro días de que concluya el periodo estival de transferencias.

Es así que el brasileño, de 27 años, estaría al menos esta temporada con su actual equipo, ya que tampoco el Real Madrid, otro de los interesados, estaría en condiciones de hacer una oferta que convenga a todas las partes.

Ya veremos si Neymar es considerado para el encuentro que la escuadra recalada en la Ciudad Luz lo incluye para el partido que mañana sostendrá frente al Metz en lo que será el inicio de la Jornada 3 de la Ligue 1.

0
comentarios
Ver comentarios