Néstor Araujo rompió el silencio tras la garrafal actuación que tuvo en el encuentro donde la Selección Mexicana cayó vapuleada ante su similar de Argentina, mismo en el que cometió tres errores que le costaron goles al equipo mexicano. 

El central del Celta de Vigo aceptó la lluvia de críticas que ha recibido en los últimos días, pues reconoce que cometió "errores groseros", pero lejos de venirse abajo, Araujo sabe que puede aprender de esta situación. 

"La gente tiene derecho a opinar y yo debo respetarlo. Contra Argentina no hice un buen partido y hubo errores groseros de mi parte. Desde entonces, he analizado todas esas jugadas en las que estuve desacertado con la única intención de aprender y poder mejorar de cara al futuro"

Néstor Araujo 

El futbolista mexicano recibió una auténtica lluvia de críticas tras su actuación ante la Albiceleste, tanto de la afición como de la propia prensa; sin embargo, Araujo parece estar tranquilo, consciente de que dio un terrible partido que será difícil que repita. 

En la conferencia de prensa de este miércoles 18 de septiembre, el defensa mexicano habló sobre su compatriota Héctor Herrera, de quien auguró un buen rendimiento horas antes de conocer que el mediocampista mexicano tendría un gran debut con el Atlético de Madrid. 

"Nadie puede dudar de su calidad como futbolista y pronto va a demostrarlo en el Atlético de Madrid. Por ahora, se encuentra en pleno proceso de adaptación"

El 'HH' tuvo su debut oficial con la escuadra colchonera y fue un auténtico sueño, pues con u gol suyo en la recta final del partido logró rescatar un empate ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

Cabe mencionar que Néstor Araujo y Héctor Herrera se verán las caras el próximo sábado 21 de septiembre, cuando el Atlético de Madrid reciba al Celta de Vigo, en partido correspondiente a la quinta jornada de La Liga.