México.- Más de uno se morirá de la envidia después de ver la majestuosa colección de figuras de Dragon Ball perteneciente a Nélson Semedo, jugador del Barcelona.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el portugués de 26 años presumió las espectaculares piezas que forman parte de acopió, entre las cuales se hallan fieles representaciones de Gokú, Gohan, Trunks y Freezer y demás personajes del universo creado por Akira Toriyama.

Sin lugar a dudas, las figura que más resalta en esta sensacional colección es una de Cell perfecto, que incluso está separada de las demás figuras.

“Adicto. ¿Quién más”, escribió Semedo en la publicación, por ende, varios de sus seguidores manifestaron su gusto por la caricatura, misma que ha gozado de gran éxito prácticamente desde su aparición.

Ver esta publicación en Instagram

Addicted! Who else? Quenha Más? DBZ

Una publicación compartida por Nelson Semedo 🇨🇻🇵🇹 (@nelsonsemedo50) el

Cabe señalar que el auge del coleccionismo en torno a Dragon Ball se ha extendido y proliferado en los últimos años, de ahí que existan piezas que se coticen en más de 100 mil pesos, y es que Gokú y compañía siguen siendo de los personajes predilectos del público no sólo mexicano sino, como vemos, a nivel internacional.

Respecto a Nélson Semedo hay que decir que se encuentra preparándose al máximo para los próximos compromisos del Barcelona; el primero a dirimirse este jueves 6 de febero ante el Bilbao, por los Cuartos de Final de la Copa del Rey, y el segundo contra el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez el domingo siguiente.