Deportes

Tigres demuestra ser candidato al título del Guard1anes 2020 tras golear al Necaxa

TigresIsaac Ortiz/Mexsport

Con un doblete de Gignac y un tanto más de Edu Vargas, el equipo de la UANL debutó en el Guard1anes 2020 con una victoria. 

Los Tigres de la UANL demostraron ser un serio contendiente para el título del torneo Guard1anes 2020 (Apertura 2020) luego de golear 3-0 al Necaxa en el duelo inaugural del torneo, el cual marca el regreso del futbol mexicano tras más de cuatro meses de pausa por la pandemia del coronavirus,

El equipo dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti abrió el marcador al minuto 13 con un tanto de André-Pierre Gignac, quien escribió su nombre en la historia al marcar el primer gol en el regreso de futbol mexicano tras la pausa provocada por la pandemia del coronavirus.

Fue en una jugada en la que Luis Quiñones apareció por la banda derecha, desde donde mandó un centro pasado a segundo poste para que el francés rematara de cabeza para poner el 1-0 parcial.

#ViernesBotanero🍕🍔#J1NecaxavsTigres ⚡🆚🐯

Gol de Gignac. El primero del torneo

🔴📲 EN VIVO por @AztecaSiete y: https://t.co/TbCMsfPUg2 pic.twitter.com/2oG6PbK26r

— futaztecadeportes (@futaztecadep) July 25, 2020

Doblete de Gignac y gol de Vargas para el triunfo de Tigres

Antes del fin del primer tiempo, apareció el chileno Edu Vargas para marcar el 2-0 parcial. Lo hizo tras una gran jugada individual de Javier Aquino, para marcar el segundo tanto del conjunto regiomontano. 

El gol del chileno, EDU VARGAS 🇨🇱 finalmente pudo anotar 👏🏻⚽️ pic.twitter.com/173HTcJLAD

— Somos Tigres (@SomosTigres) July 25, 2020

Ya en la recta final del encuentro, volvió a aparecer el francés André-Pierre Gignac para poner el 3-0 definitivo en la cancha del Estadio Victoria. 

¡Goooooooooool de los @tigresoficial! ⚽

Gignac hace su doblete luego de un error garrafal de la defensa del Necaxa. 😱

⚡ 0-3 🐯#TusGuard1anes2020 | #FuerzaRayos | #EstoEsTigres

🔴 En vivo
📺 TUDN
📲👉 https://t.co/5gGWHDGpuQ pic.twitter.com/ggLEdqGGQh

— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 25, 2020

Con este resultado, los Tigres comienzan el Apertura 2020 con una importante victoria. Su próximo duelo será en casa el próximo sábado ante los Tuzos de Pachuca.