Nahuel Guzmán salió a contar su versión de la pelea ocurrida tras el partido entre Cruz Azul y Tigres en el Olímpico Universitario de CU y de la cual han surgido muchas polémicas, entre ellas las declaraciones de Javier Aquino. 

En declaraciones para el programa Nandas Radio, el 'Patón' explicó que todo surgió cuando estaba tratando de distraer a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez en la tanda de penaltis, momento en el que se metió Robert Dante Siboldi

“Robert se enojó porque yo le estaba hablando al Cabecita, a la distancia, lo estaba desafiando, digamos a la distancia, y me dijo ‘a ver si cerramos un poquito el ‘orto’, una expresión muy sudamericana que quiere decir a ver si nos callamos con cierta delicadeza”

Nahuel Guzmán

Le reclamó a Siboldi

El 'Patón' señaló que le reclamó a Siboldi el que se metiera en la bronca, asegurando que era un conflicto exclusivamente de jugadores dentro del campo de juego. 

"Lo que pasó al final fue que yo le fui a decir: ‘me parece que no jugás más, vos también hacías lo mismo’, por que sé que él tiene una personalidad, un carácter muy ambicioso también, entonces deja que las cosas las solucionemos nosotros dentro de la cancha' y me fui"

Fue después de la victoria celeste cuando Guido Pizarro explotó en contra de Siboldi, a quien insultó en repetidas ocasiones. Incluso Ricardo 'Tuca' Ferretti tuvo que gritarle y llevarse al argentino a los vestidores. 

Ahora ambos equipos se preparan para comenzar su participación en el torneo Apertura 2020, el cual dará inicio el próximo 23 de julio.