México.- Nahuel Guzmán dio positivo por quinta vez consecutiva en su prueba de Covid-19. De modo que se perderá el juego que Tigres disputará ante Chivas en la Jornada 8 del Guard1anes 2020.

Según reportes de TUDN, tanto Nahuel Guzmán como Jorge Torres Nilo, otro de los infectados de Tigres, se sometieron a una prueba de detección del nuevo coronavirus el pasado lunes 31 de agosto. Por su lado, el arquero arrojó un resultado positivo, mientras que el zaguero ya podrá integrarse a los entrenamientos al haber dado negativo.

El pasado 14 de agosto fue la primera vez que el arquero felino dio positivo, por ende, se perdió el juego ante Toluca, donde los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferretti cayeron por marcador de 2-3. Cabe señalar que en ese choque tampoco pudo estar Miguel Ortega, portero suplente, debido a que también presentó Covid-19.

Además de ese enfrentamiento, el “Patón” estuvo ausente en los partidos contra Pumas y Mazatlán, en los cuales el conjunto universitario no pudo sacar la victoria, lo que deja en claro la importancia del susodicho.

Cabe señalar que hace unas semanas también Diego Reyes dio positivo; sin embargo, pudo reincorporarse a los entrenamientos al cabo de unos días.

Tigres se medirá ante las Chivas en El volcán este sábado 5 de septiembre. La principal misión de los locales será la de sumar de a tres puntos en aras de no rezagarse en la lucha por un boleto a Liguilla.