Deportes

VIDEO: Explota Nahuel Guzmán luego de que periodista salvadoreño le pidiera una entrevista

Nahuel GuzmánTomada de video

El “Patón” reafirmó su estatus de ídolo universitario al clavar el gol con el que Tigres despachó al Alianza FC.

México.- Los porteros tienen esa cualidad de pasar de héroes a villanos y viceversa en un santiamén. Alguien que ejemplifica muy bien esto es Nahuel Guzmán, quien pese a sus tremendas cualidades suele tener actitudes que no le ayudan en nada.

Una muestra de lo anterior es que, luego de ser la gran figura de Tigres al meter el gol que le dio el gane ante Alianza FC, en lo que fueron los Octavos de Final de la Concachampions, el “Patón” explotó contra un periodista salvadoreño, como consta en un video difundido en Twitter.

Todo ocurrió cuando Guzmán se disponía a abandonar el Estadio Universitario y pasó por la zona mixta, donde un reportero de aquel país se encontraba entrevistando al jugador Oswaldo Blanco. Y es que en ese momento el comunicador cuestionó al futbolista visitante si habían sido excesivos los cuatro minutos que dio el árbitro de tiempo agregado.

Acto seguido, el citado corresponsal, al igual que otros de sus colegas mexicanos, le pidieron unas palabras al arquero tras la histórica gesta; sin embargo, Nahuel respondió de manera que podría interpretarse como xenofóbica, ya que reaccionó cuando el centroamericano lo cuestionó y no con los aztecas.

“Que diga él, dieron cuatro minutos; una cosa de locos, se tiraron todo el partido”.
Nahuel Guzmán

No hay duda, Nahuel. Eres chiquitito... pic.twitter.com/ts0ZkpeC7c

— Alan Lara (@alanlarav) February 27, 2020

Ola de críticas en redes sociales

Acá vale la pena recordar que el gol de Nahuel Guzmán cayó prácticamente en el último suspiro de la contienda, es decir, en el minuto 94, lo cual hizo enfurecer a los futbolistas del Alianza FC, que enseguida reclamaron al silbante por haber dado tal compensación.

El caso es que la reacción del cancerbero universitario causó opiniones encontradas en las plataformas de interacción social, pues los hinchas norteños minimizaron el incidente.

No obstante, otros tantos cuestionaron la actitud tomada por el argentino, y es que consideraron que todo jugador debe ser grande en la derrota y aún más en la victoria, de modo que calificaron como un exceso la rabieta.

Sea como sea, la hazaña del “Patón” dejó de manifiesto que es el mejor guardameta que los Tigres han tenido a lo largo de su historia, pues además de su extenso palmarés con el club, es un líder y referente de afición y compañeros.

Por ahi se escucha “ un momento historico nahuel “jajajajaja no mms es neta?

— KingBlue (@AlanMa_17) February 27, 2020