Deportes

"Me obligaron a participar en la eLiga MX": Nahuel Guzmán

Nahuel GuzmánMexsport

El 'Patón' señaló que hubo presión por parte de los organizadores para que participara en el torneo virtual. 

Nahuel Guzmán ha demostrado que no es muy bueno para el FIFA 20, pero ahora hay una razón. Y es que el portero de Tigres reveló que fue obligado a participar en la eLiga MX, torneo virtual en donde el equipo universitario es uno de los peores. 

A través de una videoconferencia en las redes del club, el 'Patón' reveló que hubo presión por parte de los organizadores para que participara en el torneo virtual, en el que no ha tenido buenos resultados. 

“Me obligaron (risas), decidí participar porque me obligaron, no hubo mucha elección. Hubo presión de parte de los organizadores y creo que en lo personal es un desafío lindo, aunque no soy un profesional de los videojuegos” Nahuel Guzmán. Portero Tigres

Ya se enojó Nahuel Guzmán. 😳@enriquebermudez : “¿No lo escucharon? Dijo la concha de tu madre” 😂

Ya cada vez son más reacciones así en la #eLIGAMX , no es queja. pic.twitter.com/7AIkPv41vn

— Ramón Cáceres (@reymonero) April 25, 2020

Además agregó que tanto a Julián Quiñones como Paco Venegas, los otros dos integrantes del equipo, sí fueron elegidos con base a su talento como 'gamers', mientras que reveló que él tuvo su primera consola a los 30 años. 

“Tengo entendido que a Paco y Julián sí los eligieron por sus cualidades y no sé si hasta ahora quedaron demostradas. Estoy en un desafío personal, tratando de entrenar todos los días y cuando mis hijos me dejan.para ir mejorando y vamos a ver si podemos llevar a Tigres en los más alto de los videojuegos”

🇲🇽 Me invitaron a participar en la #eLIGAMX 🕹⚽️ pero me dicen que tengo que actualizar no se que cosa...🤔 pic.twitter.com/dFAzfrqkcw

— Nahuel.I.Guzman (@PatonGuzman) April 12, 2020

Gignac había sido elegido, mientras que Damm... 

Cabe recordar que a unas horas de iniciar la eLiga MX, los Tigres anunciaron un cambio de último minuto en su equipo. Las versiones apuntan a que el primer elegido había sido André-Pierre Gignac, amante de los videojuegos, quien no habría querido participar. 

Existía la opción de incluir a Jürgen Damm, quien también es una gran jugador del FIFA 20; sin embargo, su situación con el equipo, hicieron que la directiva también lo borrara del equipo virtual. 

Hasta el momento, Tigres cuenta con una sola victoria tras seis jornadas disputadas en la eLiga MX, la cual fue conseguida por Paco Venegas ante Santos Laguna. El equipo de la UNAL ocupa el puesto 15 de la clasificación con solo cuatro unidades. 

🗣 💪🏻 Así se celebra la primera victoria de Tigres en la #eLIGAMX.

📲 Te esperamos a las 3:15 P. M. en nuestro https://t.co/26emVBnePu, para platicar con @pacovenegas_ en vivo. 🔥🐯 pic.twitter.com/xCuAD2IMxe

— Club Tigres Oficial (en Casa 🏠😷) (@TigresOficial) April 27, 2020