A unos cuantos días de que el Liverpool se corone como campeón de la Premier League, ha surgido un escándalo que involucra a uno de sus jugadores. El mediocampista Naby Keita fue acusado de agresión sexual a una joven británica que hizo la denuncia en redes.

Mediante una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, Pontso Dlamini contó que el jugador del Liverpool la invitó a una fiesta en su casa el pasado 18 de enero. La joven reveló que Naby Keita comenzó a tocarla en repetidas ocasiones, pero ella lo rechazó.

Fui a la fiesta de Naby en Formby, al final de la noche, Naby dijo que había llamado un taxi para mí. Mintió, el taxi nunca llegó. Todos se fueron, me dejaron sola, él comenzó a tocarme y repetidamente dije NO. Fue entonces cuando me ofreció dinero. Lo rechacé”, escribió Pontso.

La mujer explicó que usó el baño de la casa para llamar a su madre, pero el futbolista se percató de la situación y se enojó cuando notó que estaba al teléfono. Posteriormente, los agentes de Keita se pusieron en contacto con Dlamini para reunirse en un restaurante y ofrecer disculpas.

La afectada señaló que la Policía de Merseyside utilizó los teléfonos para recuperar grabaciones de voz, textos y datos de ubicación. La joven ha recibido el apoyo de cientos de usuarios en redes sociales; sin embargo, otros ponen en duda la historia por falta de evidencias.