Deportes

Nabi Keita del Liverpool es acusado de agresión sexual en Inglaterra

Naby KeitaEFE

La joven británica asegura que el mediocampista guineano se puso en contacto con ella para ofrecerle disculpas

A unos cuantos días de que el Liverpool se corone como campeón de la Premier League, ha surgido un escándalo que involucra a uno de sus jugadores. El mediocampista Naby Keita fue acusado de agresión sexual a una joven británica que hizo la denuncia en redes.

Mediante una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, Pontso Dlamini contó que el jugador del Liverpool la invitó a una fiesta en su casa el pasado 18 de enero. La joven reveló que Naby Keita comenzó a tocarla en repetidas ocasiones, pero ella lo rechazó.

My girl invited me to Naby’s party in Formby, at the end of the night Naby said he called a taxi for me.He lied,It never came!Everyone left,I was left alone, he started touching me.I repeatedly said NO.That’s when he offered me money.I refused it! #womenslivesmatter @MENnewsdesk

— Pontso Dlamini (@popcornpontso) June 22, 2020

Fui a la fiesta de Naby en Formby, al final de la noche, Naby dijo que había llamado un taxi para mí. Mintió, el taxi nunca llegó. Todos se fueron, me dejaron sola, él comenzó a tocarme y repetidamente dije NO. Fue entonces cuando me ofreció dinero. Lo rechacé”, escribió Pontso.

La mujer explicó que usó el baño de la casa para llamar a su madre, pero el futbolista se percató de la situación y se enojó cuando notó que estaba al teléfono. Posteriormente, los agentes de Keita se pusieron en contacto con Dlamini para reunirse en un restaurante y ofrecer disculpas.

#NabyKeïta, mediocampista del Liverpool, fue acusado, públicamente, de intento de violación.
La víctima, identificada como Pontso Dlamini, denunció el hecho en redes sociales y mencionó que el futbolista intentó pedir disculpas por medio de su agente, pero las rechazó. pic.twitter.com/kqZ9n2IFhl

— Comunicadores Sports (@ComunicadoresSP) June 24, 2020

La afectada señaló que la Policía de Merseyside utilizó los teléfonos para recuperar grabaciones de voz, textos y datos de ubicación. La joven ha recibido el apoyo de cientos de usuarios en redes sociales; sin embargo, otros ponen en duda la historia por falta de evidencias.