Deportes

Muere el legendario luchador de la WWE Shad Gaspard; salvó a su hijo de ahogarse

Shad Gaspard.WWE.

Autoridades de Venice Beach, California, hallaron el cuerpo de Gaspard a casi 800 metros del punto donde fue arrastrado por una corriente. 

México.- La empresa estadounidense de lucha libre WWE confirmó la muerte de Shad Gaspard, un exintegrante de su elenco que fue arrastrado por una corriente de mar el pasado 17 de mayo mientras nadaba con su hijo en Venice Beach, California. 

En un comunicado, la empresa lamentó la pérdida de su excolaborador, de apenas 39 años de edad, y destacó que, en su último esfuerzo antes de ser llevado por la corriente, instruyó a los salvavidas de la zona para que salvaran a su hijo de ahogarse. 

En su paso por la WWE, Shad formó parte de la pareja Cryme Tyme junto con JTG y fueron uno de los equipos más populares entre 2007 y 2010. Además de desempeñarse como luchador profesional, Gaspard jugó basquetbol en sus años de universidad y fungió como guardaespaldas de celebridades como P. Diddy, Myke Tyson y Britney Spears. 

De acuerdo con CBS News, la policía de Venice Beach halló el cuerpo del luchador durante la madrugada de este miércoles 20 de mayo. Según el reporte de las autoridades, dos personas que caminaban por la playa alertaron a cuerpos de emergencia de la presencia de un cuerpo cerca de una torre de salvavidas. 

El cadáver fue hallado a casi 800 metros del último punto donde se le vio con vida. 

Desde que se supo la noticia de su desaparición y probable muerte, diversos luchadores manifestaron su solidaridad y acompañamiento hacia su familia. El mexicano Rey Mysterio publicó una foto este 19 de mayo donde se dijo destrozado por la situación.