La leyenda del basquetbol Kobe Bryant, quien ganó 5 títulos de la NBA con los Lakers de Los Ángeles, perdió la vida este 26 de enero en un accidente de helicóptero en la ciudad de Calabasas, California, consternando a millones de aficionados alrededor del mundo.

Con la muerte del atleta a los 41 años de edad, también ha cobrado notoriedad un mensaje escrito en Twitter en el año 2012 en el que un usuario de la red social predijo la muerte del astro exactamente como terminó sucediendo.

“Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero”.

Usuario de Twitter

Miles de usuarios de la red reaccionaron al tuit, algunos de ellos tomándolo a broma y pidiéndole que ahora haga otras predicciones como la muerte del presidente estadounidense Donald Trump o la próxima publicación de un nuevo álbum de la cantante barbadense Rihanna.

“Hermano, por favor di que Rihanna sacará un álbum”.

“Ahora haz lo mismo con Trump”.

Hija de Kobe Bryant también perdió la vida en caída de helicóptero en California

Diversas fuentes confirmaron la muerte de Kobe Bryant este domingo en California debido a la caída del helicóptero en el que viajaba, en un accidente que ha dejado 5 personas muertas y ningún sobreviviente.

El portal de noticias TMZ, reconocido por su habilidad para lograr exclusivas y primer medio en reportar la muerte del atleta, reporta que en el accidente también falleció Gianna María, la hija mayor del matrimonio entre Kobe y Vanessa Laine Bryant, de 13 años de edad.

Gianna María practicaba el basquetbol como su padre y, pese a su corta edad, ya destacaba por su habilidad en el deporte.

Kobe Bryant es el cuarto jugador con más puntos en la historia de la NBA, y precisamente este fin de semana había sido desbancado de la tercera posición por otro jugador de los Lakers, el también legendario LeBron James.