Deportes

Muere el padre de Paul Aguilar, reporta Club América

Paul AguilarEFE

El conjunto de Coapa envió sus condolencias a la familia y seres queridos del defensor y capitán de las Águilas

La mañana de este martes 12 de mayo se dio a conocer el fallecimiento de Nicolás Aguilar Ramírez, padre de Paul Aguilar. Mediante un mensaje en sus cuentas oficiales, el Club América envió sus condolencias a la familia del lateral sinaloense.

“El Club América se une a la pena y expresa sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del señor Nicolás Aguilar Ramírez, padre de nuestro capitán, Paul Aguilar. Deseamos pronta resignación a familiares y amigos ante esta irreparable pérdida”, publicó el conjunto de Coapa.

Lamentamos el sensible fallecimiento de Nicolás Aguilar Ramírez, padre de nuestro capitán, Paul Aguilar.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y familiares.
Q. E. P. D.#FuerzaPaul pic.twitter.com/fpmPbjDLrq

— Club América (@ClubAmerica) May 12, 2020

Luego que se diera a conocer la noticia, compañeros de profesión, periodistas y aficionados del América enviaron mensajes de apoyo al jugador de 34 años, quien se ha convertido en uno de los referentes de las Águilas en los últimos años.

Paul Aguilar llegó al América para el inicio del Apertura 2011 procedente del Pachuca. En nueve años en la institución, el defensor sinaloense ha levantado siete títulos con las Águilas y otros seis en su paso con el conjunto hidalguense.

Me uno a la pena que embarga a la familia de Paul Aguilar por el sensible fallecimiento de su padre Nicolás Aguilar Ramírez.

Pronta resignación en estos momentos tan difíciles a toda la familia y amigos.

Q. E. P. D.#FuerzaPaul pic.twitter.com/RtmtVtyzkZ

— 🇺🇾Cesilio De Los Santos (@cesilio6) May 12, 2020

También vistió la camiseta de la Selección Mexicana, con la que pudo celebrar los títulos de Copa Oro 2011 y 2015. Paul Nicolás Aguilar cuenta con cinco partidos disputados en Copas del Mundo tras haber asistido a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.