24 de enero de 2022 | 20:28
Deportes

Mr. Iguana presume que está dentro de los 10 mejores luchadores mexicanos

Mr. Iguana ganó hace unos días la Copa Triplemania XXIX, lo que demuestra su gran nivel luchístico.
Mr. Iguana
Compartir en

México.- Uno de los luchadores más sobresalientes y carismáticos de la actualidad es sin duda Mr. Iguana.

Como reconocimiento a su labor, fue incluido en el top-10 de luchadores mexicanos de actualidad de elabora una conocida revista de la disciplina.

Fue en una publicación hecha en Facebook donde Mr. Iguana dio a conocer su incursión en este top-10, en el cual aparecen luchadores como Psycho Clown, Fénix y Penatagón Jr.

“Aparezco por primera vez en el top mexicano de luchadores de una conocida revista de wrestling mundial. Para que los críticos (de verdad) me consideren algo debo estar haciendo bien, ¿no?… Y lo más importante es que sepan que el futuro de la lucha en México está en buenas garras”

Mr. Iguana

Mr. Iguana conquista la Copa Triplemania XXIX

Hace unos días, Mr. Iguana tocó la gloria al hacerse con la Copa Triplemania XXIX, en la cual participaron gladiadores como Drago, Carta Blanca Jr., Aramís y Tito Santana.

Al final de la contienda que tuvo modalidad de eliminación, los luchadores que quedaron fueron precisamente Carta Blanca Jr. y Mr. Iguana, quien con gran maniobra rindió a su oponente.

La consecución de la Copa Triplemania XXIX representa la entrada de Mr. Iguana a las grandes ligas del pancracio nacional.

Máxime porque tiene la calidad y el carisma suficiente para convertirse en un ídolo absoluto de la afición.

La Nueva Generación Dinamita ataca Mr. Iguana

Lamentablemente para el reptil más fino de la lucha libre, su festejo tras ganar la Copa Triplemania XXIX se vio amargado por el debut de La Nueva Generación Dinamita en la AAA.

Ya que, mientras Mr. Iguana festejaba la copa, los integrantes de La Nueva Generación Dinamita irrumpieron en la función para darle una paliza.