México.- ¿Cómo estuvo el juego de FC Juárez ante Puebla? Pues tan “entretenido” que uno de los analistas invitados se quedó dormido durante la transmisión de este partido correspondiente a la Jornada 10 del Guard1anes 2020.

Resulta que TV Azteca invitó al histórico Jorge “Motero” Aravena para que diera sus impresiones sobre el desempeño del Puebla, donde jugó hace años; sin embargo, cuando fue requerido para tales efectos, estaba dormido, incluso Jorge Campos, uno de los panelistas, hizo una burla al respecto.

Fue al minuto 30 del partido entre FC Juárez y Puebla cuando David Medrano, quien también estaba narrando, le preguntó al legendario exfutbolista sobre el gol imposible que clavó en 1985 durante un juego de Chile ante Uruguay.

Sin embargo, Jorge “Mortero” Aravena estaba visiblemente dormido, por ende, la transmisión tuvo que seguir su curso. Aunque eso sí, antes de tal suceso ya había dado algunas impresiones, de modo que, probablemente, la diferencia de horarios le pesó, pues actualmente reside en Chile, donde dirige al Deportes Puerto Montt, equipo de la Segunda División de dicho país.

Vale decir que el otrora mediocampista es una leyenda en el Puebla, pues ahí cosechó un título de Liga MX, uno de Copa, así como el Campeón de Campeones y la Liga de Campeones Concacaf.

Respecto al partido de este viernes 12 de septiembre, hay que señalar que el FC Juárez sacó la victoria por la mínima diferencia gracias a un gol de Darío Lezcano, lo cual le permitió colocarse como octavo de la tabla general.