Deportes

Podría llegar 'El Niño' Torres a los Rayados de Monterrey este verano

Niño TorresInternet

El club regiomontano haría la contratación bomba de cara a la siguiente temporada.

México.- El Club de Futbol Monterrey buscaría contrarrestar la contratación de André-Pierre Gignac que realizó su máximo rival deportivo, los Tigres de la UANL, al hacerse de los servicios del delantero español Fernando “El Niño” torres, quien actualmente milita en el Atlético de Madrid.

La llegada del delantero francés a los Tigres y sus 23 goles a falta de un par de meses para que termine el año futbolístico ha establecido un nuevo estándar en cuanto a contrataciones de primer nivel se refiere, por lo que ahora los Rayados pretenden ponerse a la altura y traer al dos veces campeón europeo y campeón del mundo con La Roja en 2010.

De acuerdo con una fuente del club consultada por el diario Reforma, ya se encuentran sondeando la posibilidad de contratar al internacional de 31 años, quien culminará su compromiso con los colchoneros este verano. El gran obstáculo para traerlo al fútbol mexicano sería su salario, que podría rondar entre los seis y los ocho millones de dólares anuales, según expertos en el mercado futbolístico.

Actualmente, el español gana alrededor de 4 millones de dólares anuales, pero ganaba 9 millones en su equipo anterior, el Chelsea de la Premier League. A su salida de Madrid, podría ganar hasta 8 millones en algún club de Estados Unidos o China sin problemas.

Nacido en 1984, Fernando Torres es el tercer máximo anotador de la Selección Española con 38 tantos en 110 encuentros; también se ubica como el sexto jugador que más veces ha jugado con La Roja.