“El Real Madrid es mi club favorito”: Miralem Pjanic, refuerzo del Barcelona

Miralem Pjanic real madrid barcelona
Miralem PjanicIsabella BONOTTO / AFP

La contratación del bosnio estuvo llena de polémica y los fans encontraron otro motivo para sentirse molestos.

México.- Una buena parte de la afición del Barcelona se encuentra disgustada con la directiva por haber fichado a Miralem Pjanic, toda vez que los culés incluyeron en la operación con la Juventus a Arthur Melo, prometedor mediocampista.

Sin embargo, no es el único motivo que generó molestia entre los hinchas del Barcelona, pues en redes sociales resurgieron unas declaraciones de Miralem Pjanic en torno al Real Madrid, máximo rival del conjunto blaugrana.

En 2009, el bosnio, que en este tiempo militaba en el Olympique de Lyon, aseguró que su equipo favorito era el Real Madrid, y es que se enamoró de la camiseta blanca desde que vio jugar con ella a cracks como Zinedine Zidane y Ronaldo.

“Soy del Real Madrid desde los tiempos de Zidane y Ronaldo. Desde entonces es mi club preferido y lo será siempre, ¿quién no sueña jugar con ellos?”. Miralem Pjanic

Mientras que en 2013, cuando jugaba para la Roma, Pjanic reafirmó su amor por el club merengue: “De niño decidí ser futbolista gracias a Zidane, era el mejor que había visto en mi vida. Si me preguntan por mi equipo favorito, les diré que el Real Madrid, siempre me ha gustado”.

Un sueño defender la playera del Barcelona

Pareciera ser que los mejores días de Miralem Pjanic, quien actualmente tiene 30 años, ya pasaron o que quizá no pueda ofrecer muchas temporadas a un alto nivel, de ahí el enojo de los aficionados.

No obstante, el ex de la Juventus adelantó que dejará el alma en la cancha, ya que para él significa un sueño cumplido pertenecer al Barcelona, uno de los equipos más laureados del mundo.

Miralem Pjanic reportará con los culés previo al arranque de la próxima temporada, en la cual podría darse el regreso de Pep Guardiola al banquillo, tal como te contamos acá.

“El Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo, y ser parte de él es el peldaño más alto para cualquier futbolista. Para mí se ha cumplido un sueño. Estoy feliz, orgulloso, no sólo por mí sino también por mis padres y por toda Bosnia-Herzegovina. Nunca olvido de dónde he partido”.
0
comentarios
Ver comentarios