Deportes

Raúl Jiménez jugó 30 minutos en derrota de los Wolves

Jiménez poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.AP Images

El atacante mexicano ingresó en el segundo tiempo, aunque nada pudo hacer para evitar la derrota del Wolverhampton.

El Wolverhampton de Raúl Jiménez sufrió una dolorosa derrotar 2-0 en su visita al Burnley, en duelo correspondiente a la Jornada 32 de la Premier League, en un encuentro donde el atacante mexicano solo vio 30 minutos de actividad tras jugar con el Tri en la pasada Fecha FIFA. 

El Burnley se adelantó en el marcador tan solo al minuto 2, en una jugada donde Conor Goady corrió con la mala fortuna de marcar un gol en propia puerta. 

Puedes leer: Anota Raúl Jiménez el primer gol del proceso de Gerardo Martino 

Fue hasta el complemento, al minuto 59 cuando Nuno Espírito Santo decidió hacer sus primeros cambios para buscar el tanto del empate. Raúl Jiménez y Matthew Doherty ingresaron al terreno de juego en sustitución de Iván Cavaleiro y Leander Dendoncker. 

59' | #BUR 1-0 #WOL

Doble sustitución en los #Wolves: @Raul_Jimenez9 y @mattdoherty20 entran en el lugar de Leander Dendoncker y @Ivancavaleiro17.
#BURWOL

— Wolves Español (@WolvesEspanol) March 30, 2019

Sin embargo, el mexicano poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo ante un Burnley que sentenció la victoria y los tres puntos con un gol de Dwight McNeil al minuto 77. 

Recomendamos: Prensa internacional destaca actuaciones de Raúl Jiménez y ‘Chucky’ Lozano con el Tri 

De esta manera, los Wolves se quedan con 44 unidades en la séptima posición de la clasificación general, mientras que el Burnley sacó tres puntos de oro para alejarse de la zona de descenso. 

FIN | #BUR 2-0 #WOL

El Burnley se lleva los tres puntos al final de los 90’. Los #Wolves lo han intentado hasta el último minuto, pero no ha sido su día. #BURWOL

⏱⚽️ pic.twitter.com/JV7Qm8ntBj

— Wolves Español (@WolvesEspanol) March 30, 2019