En ese duelo, el próximo viernes en el Estadio Luis II de Mónaco, tendrá enfrente a Falcao. "Es tiempo para todos los atléticos de disfrutar de Falcao. Debemos verlo como un privilegio. Es un delantero sencillamente espectacular", destacó el atacante en una entrevista publicada hoy en su página web oficial.

"Todos ellos (Forlán, Agüero y Falcao) son más de lo que yo fui para el Atlético porque todos hicieron campeón al club. Para mí son parte de la leyenda de la entidad, parte importante en los éxitos rojiblancos", continuó Torres, al que le "encanta ver jugar a Oliver Torres", la última irrupción de la cantera del Atlético.

Y destacó las cualidades del equipo rojiblanco con el argentino Diego Pablo Simeone en el banquillo: "Es un equipazo. Disfruto mucho viéndoles jugar porque se parece mucho al equipo que todos los atléticos quieren: trabajador, solidario, agresivo, con pegada. Es una plantilla muy completa y comprendo que deben estar ilusionados".

"Cuando alguien como Simeone, que conoce bien el club, acepta el reto de coger el equipo en el momento que lo hizo demuestra muy bien qué clase de personalidad tiene. Y esa personalidad es la misma que traslada al equipo. Estoy muy feliz por Diego. Se lo merece. Espero que pueda trabajar mucho tiempo y devolver al Atleti al lugar que merece ocupar", explicó en su página web.

El Chelsea llega a la cita después de tres victorias seguidas en la Premier. "Hemos encontrado la manera de hacer importantes a los jugadores que marcan este estilo: Mata y Hazard. Es un fútbol muy atractivo y debemos construir sobre esto. Ya sabemos de lo que es capaz el equipo cuando tiene que hacer un fútbol defensivo. Así fuimos campeones de Europa. Ahora también podemos jugar de forma totalmente distinta y hacerlo con plenas garantías", valoró.