Deportes

"Alguien saldrá mordido": Mike Tyson peleará con un tiburón en su regreso

Mike TysonEFE

El exboxeador de 54 años ha regresado a los entrenamientos en espera de pactar una pelea con fines benéficos

Mike Tyson se ha mantenido muy activo en las últimas semanas tras anunciar su regreso a los cuadriláteros con una pelea de exhibición. El polémico exboxeador profesional no ha definido la fecha de su próximo combate, pero mientras eso sucede ya encontró un peligroso rival.

El canal Discovery prepara su especial llamado Shark Week (Semana de tiburones), y eligió a Mike Tyson para participar en uno de los programas. El púgil de 54 años enfrentará a un auténtico escualo, pues asegura que quiere “superar temores” que enfrenta en su vida.

Who you got in @MikeTyson vs. Jaws?

The heavyweight champ joins #SharkWeek August 9 on @Discovery. pic.twitter.com/Ffq6IkRlY9

— Shark Week (@SharkWeek) July 15, 2020

Tomé este reto para superar los temores con los que todavía lidio en mi vida. Igualo esto a superar mi miedo a volver al ring a los 54 años. De esta experiencia aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto”, contó Tyson sobre su aparición en Shark Week.

El canal Discovery advirtió que ningún tiburón sufrió cualquier tipo de daño o fue mordido durante la grabación del episodio. Mike Tyson no peleará directamente con el escualo, pues su enfrentamiento será a través de diferentes pruebas de fuerza, el cual se transmitirá el 9 de agosto.

Años atrás, el multicampeón olímpico Michael Phelps también tuvo una aparición en Shark Week al enfrentarse en una carrera contra un tiburón blanco. El nadador completó una prueba de 100 metros en un tiempo de 38.1 segundos, mientras que el animal lo hizo en 36.1 segundos.