"Todo es culpa de Layún", es lo que se lee en redes sociales tras finalizar el encuentro en el que los Rayados de Monterrey quedaron eliminados del Mundial de Clubes 2019 después de perder ante el Liverpool. 

Y es que los dirigidos por Antonio Mohamed dieron un gran partido ante el campeón de Europa, ante el que iban empatados a un gol por bando hasta el minuto 90. 

Layún comenzó el partido en la banca, pero fue hasta el minuto 79 que ingresó al terreno de juego en lugar de César Montes. 

Cuando parecía que el partido se iría a tiempos extras, fue en una jugada en el último minuto en la que el defensa mexicano no pudo contener el ataque de Mohamed Salah, quien fue el hombre clave para la anotación de Roberto Firmino. 

Lo tunden en redes sociales

Pese a que Rayados dio un gran partido por el que sus aficionados deberían estar orgullosos, en redes sociales han criticado a Miguel Layún, quien según ellos habría tenido responsabilidad en el gol del Liverpool.

Comentarios como "todo es culpa de Layún", "el muerto de Layún perdiendo la marca", entre otros, fueron algunos de los comentarios que señalaron al exfutbolista de equipos como América, Sevilla y Porto.