Deportes

Miguel Layún se estrena como youtuber en plena cuarentena

Miguel LayúnMexsport

El defensa de Rayados sigue el modelo de 'Chicharito' con su propio canal en YouTube, en donde quiere compartir su faceta más personal. 

Miguel Layún se encuentra sacándole provecho a esta cuarentena y muestra de ello es que decidió lanzar su propio canal de YouTube, con el que buscará acercarse todavía más a todos sus seguidores. 

El defensa de los Rayados de Monterrey utilizará esta herramienta para mostrar su vida personal con sus seguidores, asegurando que es un contenido superior a una simple entrevista para un medio o una publicación en sus redes sociales. Con estos videos, podrán conocer su faceta más personal. 

El seleccionado mexicano lanzó ya el trailer de su nueva faceta como youtuber, en el que se dijo emocionado e ilusionado de que los aficionados puedan conocer su parte más personal. 

"Me hace una gran ilusión que conozcan una parte más personal de mí"Miguel Layún

Layún sigue los pasos de 'Chicharito'

Cabe mencionar que Miguel Layún no es el primer futbolista que abre su canal de Youtube, pues previamente lo había hecho Javier 'Chicharito' Hernández. 

El delantero del Galaxy de Los Ángeles estrenó su canal, llamado 'The Naked Humans', junto a su ahora esposa Sarah Kohan y un par de amigos, en el que ha revelado su parte más personal. 

En este canal, Hernández Balcázar ha dejado ver su parte más humana, como cuando rompió en llanto en una conversación en la que reveló a sus padres su fichaje con le equipo de la MLS

Su último video habla sobre cómo pasa la cuarentena junto a su esposa Sara Kohan y cómo se prepara para ser padre por segunda vez, después de que el año pasado naciera el pequeño Noah