Deportes

¿Se va Miguel Herrera a Europa? Betis tendría amarrado a su nuevo DT

Miguel herreraMexsport

El nombre de Miguel Herrera ha sonado con fuerza para hacerse cargo de los béticos, donde juegan Guardado y Lainez.

México.- Una de los temas que acaparó los reflectores en los últimos días fue el supuesto interés del Betis por fichar a Miguel Herrera, el exitoso entrenador de las Águilas del América.

En medios españoles como El Chiringuito se dio a conocer que, en efecto, Miguel Herrera estaba en la lista de los candidatos. Inclusive fue entrevistado por dicho programa recientemente para saber sus impresiones acerca de los rumores.

No obstante, tal parece que el “Piojo” Herrera se quedará con las ganas de cumplir el que es uno de sus máximos sueños como entrenador. Y es que, al parecer, el Betis ya tendría amarrado a su nuevo DT.

Según Radio Marca, se trataría del experimentado Manuel Pellegrini, quien, a diferencia del mexicano, cuenta con una amplia experiencia en el futbol de élite tras haber dirigido a equipos como Villarreal, Manchester City y West Ham.

Lo que le habría jugado en contra a Miguel Herrera fue precisamente su nulo recorrido en el balompié europeo. Aunque vaya que cuenta con credenciales de sobra para en algún momento dar el salto, máxime después de los dos títulos de Liga MX que ganó con América.

Recordemos que la campaña del Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, ha resultado poco menos que desastrosa, ya que actualmente los verdiblancos son décimo terceros de La Liga, siendo que en el pasado se habían acostumbrado a estar peleando por puestos europeos.