Llegaron las buenas noticias para Miguel Herrera, quien ya podrá utilizar de nueva cuenta a Roger Martínez, quien había estado borrado en lo que va del presente Clausura 2020. 

Fue el propio entrenador de las Águilas del América quien confirmó, en entrevista con TUDN, que contará con el futbolista colombiano y qué mejor que para el Clásico Capitalino ante Pumas, el cual se disputará el próximo 6 de marzo. 

"Como lo dijimos desde el principio, Roger estaba en una negociación con un equipo y hoy en día eso ya no existe, ya no hay tal oferta, sigue siendo jugador del equipo, viene entrenando y está listo para integrar alguna de las plantillas"

Miguel Herrera. DT América

El 'Piojo' dejó entrever que Martínez verá minutos en el duelo ante el Club Universidad e incluso podría hacerlo dentro de la alineación titular; de lo contrario, irá a la banca. 

"Roger está listo para integrar alguna de las plantillas. Está trabajando muy bien, esta semana recuperamos prácticamente a todos los lesionados que podemos recuperar, porque hay gente operada. En el entrenamiento de mañana veremos si podemos contar con él de titular y sino irá a la banca"

Equipo casi completo para enfrentar a Pumas 

Parece ser que al fin, América podrá contar con la mayoría de sus futbolistas, pues varios que estaba lesionados podrán ver actividad el próximo viernes ante Pumas

Y es que Henry Martín, Sebastián Córdova y Giovani Dos Santos ya entrenador al parejo de sus compañeros, por lo que es casi un hecho que estarán al menos en la banca para el encuentro del próximo viernes en Ciudad Universitaria. 

Será el próximo viernes 6 de marzo cuando América pise la cancha del Olímpico Universitario para enfrentar a unos Pumas, en un partido donde pelearán por recuperar el liderato del Clausura 2020.