Miguel Herrera confirma a Memo Ochoa como su portero titular

Memo Ochoa América
Ochoa celebra en un partido de AméricaMexsport

El DT de las Águilas habló tras los rumores que señalaban que prefería a Oscar Jiménez para resguardar el arco azulcrema

Luego de que un periodista asegurara que Miguel Herrera, entrenador de América, prefería a Óscar Jiménez como portero titular sobre Memo Ochoa, el estratega mexicano salió a dar la cara y aclarar la situación. 

Adalberto Franco, de ESPN, aseguró que el 'Piojo' prefería a Jiménez sobre 'Paco Memo' por el juego de pies y que no podía poner al arquero de su gusto por "órdenes de arriba".  

Posteriormente, en el mismo medio, Herrera confirmó que su portero titular será Guillermo Ochoa, mientras que Jiménez alternará en los partidos de la Concacaf Liga de Campeones. 

“La verdad es que son dos buenos arqueros. Hoy en día estaré alternándolos a los dos porque me parece que antes de que llegara ‘Memo’ también Óscar venía haciendo muy bien las cosas, pero decidí que ‘Memo’ fuera el portero titular del equipo"Miguel Herrera. DT América 

Ochoa tuvo un muy bien inicio de campaña, hilando dos partidos de liga sin recibir gol; no obstante, en el partido de Juárez cometió un error que costó un gol rival, mientras que el pasado domingo 9 de febrero ante Querétaro, se equivocó en una salida que le costó, a esas alturas del partido, el tanto del empate. 

¿Qué sigue para América?

América ganó el pasado fin de semana ante Gallos, con lo que -pese a todas las ausencias- se encuentran ubicados en el cuarto puesto general con 10 puntos. 

Su siguiente enfrentamiento será el próximo sábado en contra de los Rojinegros del Atlas, mientras que unos días después debutará en la Liga de Campeones de la Concacaf visitando al Comunicaciones de Guatemala. 

Algunos días más tarde, el Club de Coapa regresará a territorio mexicano para visitar a los Rayados de Monterrey, en partido de la Jornada 7 que recordará a la final del Apertura 2019, mientras que a mitad de esa semana recibirá al equipo guatemalteco en la cancha del Estadio Azteca para sellar su pase a los cuartos de final de la Concachampions.  

0
comentarios
Ver comentarios