Los aficionados del América no han quedado satisfechos con los resultados del equipo en los últimos torneos, y mucho de ello lo atribuyen a Miguel Herrera. El técnico de 52 años ha recibido fuertes críticas de los que exigen su salida del conjunto de Coapa.

Previo a su debut en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el ‘Piojo’ concedió una entrevista para TUDN, donde respondió a sus detractores. Fiel a su estilo, Miguel Herrera llamó “tontos” a aquellos aficionados que han pedido su salida inmediata del América con el hashtag #FueraPiojo.

Pedían mi salida hasta en la eLiga MX. Son dos o tres gentes tontas que hacen sus comentarios y otros que los hacen de cotorreo, pero no me ocupa eso, me ocupa jugar bien para estar muchos años acá. Acabo de firmar por cuatro años”, explicó Herrera a la periodista Lindsay Casinelli.

Recientemente el técnico mexicano extendió su contrato con América hasta 2024, lo cual no fue del agrado de un gran número de aficionados. La eliminación de las Águilas ante Chivas en la Copa GNP por México volvió a generar críticas por el mal accionar del conjunto de Coapa.

La directiva del América no se ha salvado de los comentarios después de no haber anunciado refuerzos para la nueva campaña. El equipo de Miguel Herrera hará su debut en el Guard1anes 2020 este lunes 27 de julio cuando visite al Pachuca en el Estadio Hidalgo.