Miguel Herrera salió a hablar sobre el supuesto escupitajo que Memo Ochoa le habría lanzado al 'Pollo' Briseño tras la brutal entrada sobre Giovani Dos Santos.
El estratega de las Águilas señaló que en ocasiones es normal que pasen este tipo de situaciones debido a la cercanía e intensidad en la que se hablan dentro del terreno de juego y consideró como una estupidez que se diga que Memo lo hizo a propósito.
El 'Piojo' señaló que si hubiera existido un escupitajo, el árbitro asistente se hubiera dado cuenta y lo hubiera reportado, e incluso hubiera existido una reacción por parte del jugador de Chivas, situación que no ocurrió.
Y es que en redes sociales circulan imágenes en donde supuestamente el arquero habría escupido al 'Pollo'; no obstante, han señalado que las fotografías fueron editadas, mientras que el propio arquero de las Águilas lo negó por completo en su cuenta de Twitter.
Así es ... NUNCA escupí.
— Guillermo Ochoa (@yosoy8a) September 29, 2019
Miguel Herrera negó que la fuerte entrada del 'Pollo' Briseño sobre Giovani Dos Santos haya sido con mala intención e incluso reveló que el futbolista del Rebaño ya se contactó con el de las Águilas para ofrecerle una disculpa.
El estratega de las Águilas aseguró que fue una entrada más que imprudente, pero descartó una mala intención por parte del zaguero rojiblanco.
Será en las próximas horas cuando se dé a conocer la sanción para Antonio Briseño, quien, todo parece indicar, estará fuera de las canchas por los próximos dos o tres encuentros.