Deportes

VIDEO: “Al chile no le voy al América, le voy al Atlante”, confiesa Miguel Herrera

Miguel HerreraTomada de video

El DT azulcrema se confesó con sus fans en Instagram y los resultados fueron bastante polémicos.

México.- Pese a que es un histórico del Club América, Miguel Herrera confesó que su corazón le sigue perteneciendo a los Potros de Hierro del Atlante. Aunque eso sí, puntualizó que le ha tomado un cariño especial a las Águilas.

En una dinámica de preguntas y respuestas realizada en Instagram, Miguel Herrera, actual DT del América, lanzó la declaración que seguramente generará polémica entre los fans del cuadro azulcrema, principalmente en sus detractores.

“Al chile no le voy al América. Al chile le voy al Atlante. Pero también tengo metido en el corazón al América”.Miguel Herrera

No es la primera vez que el “Piojo” manifiesta su amor por los colores azulgranas. Y es que en ese equipo tuvo su primera chance como director técnico, además de que jugó ahí.

Niega que haya sacado a Peláez del América

Durante la citada dinámica, el DT de las Águilas aseguró que le hubiera gustado dirigir a futbolistas históricos del balompié azteca como Cuauhtémoc Blanco, Alfredo Tena y Miguel Marín.

Aunado a ello, admitió que la mejor dupla de delanteros que ha tenido en Coapa fue la que integraron Raúl Jiménez y “Chucho” Benítez (QEPD).

"De mi etapa Raúl Jiménez y "Chucho" Benítez es la mejor delantera que hemos tenido"

Miguel Herrera pic.twitter.com/EoiWIx3iw0

— TVC Deportes (@TVCDeportes) June 4, 2020

Pero de igual modo contestó algunas preguntas incómodas. Por ejemplo, descartó que él haya sido quien corrió a Ricardo Peláez de la dirección deportiva del América. 

“Es una tontería porque no tengo ese poder en el club. Lo dirijo y soy el técnico y los que deciden son el presidente y el dueño del equipo. Yo trabajé muy bien con Ricardo Peláez”.