September 22, 2019 06:15


“Mi mamá dice que soy más guapo”, responde Míchel a críticas del ‘Piojo’ Herrera

Míchel Gonzalez y Miguel Herrera Liga Mx
Míchel Gonzalez y Miguel Herrera@PumasMX

Ahora sí se la aplicaron a Miguel Herrera, pues Míchel González defendió a las Pumas y todavía se dio la chance de ser irónico.

México.- Tras la Fecha FIFA de esta semana, uno de los platillos más suculentos que promete el Apertura 2019 de Liga MX es el Clásico Capitalino, mismo que disputarán América y Pumas este sábado 14 de septiembre en el Estadio Azteca.

Fiel a su estilo, Miguel Herrera afirmó en días recientes que los universitarios se encuentran sumidos en una mala racha, la cual su escuadra intentará acrecentar en su casa y ante su gente.

Por ende, Míchel González, entrenador felino, salió al quite y defendió a su equipo con un cierto dejo de ironía; sin embargo, también mostró respeto y admiración por el técnico de los emplumados.

“Mi mamá dice que soy más guapo… Está muy bien que Miguel Herrera tiene argumentos, suficiente currículum como para poder decir eso pero yo quiero mucho a mi equipo, me gusta mucho mi equipo y creo mucho en mi equipo”.
Míchel

Ambos estrategas conviven para tener un Clásico sin violencia

En un hecho más que necesario, los dos estrategas y los directores deportivos de América y Pumas, es decir, Miguel Herrera, Míchel González, Santiago Baños y Jesús Ramírez, respectivamente, se reunieron en aras de pactar un Clásico sin violencia.

“Ojalá que nuestras aficiones pudieran estar mezcladas, más allá de que apoyen a un equipo u otro. Desde hace años este Clásico ha cambiado, pero la rivalidad se queda en la cancha, con la entrega y esfuerzo de los muchachos que buscan el resultado”.
Miguel Herrera

Mientras que Míchel explicó que en el América ven a un “rival y no a un enemigo”, de manera que todo está dado para que estos clubes diviertan al respetable este fin de semana, en lo que será la Jornada 9 del actual certamen.

0
comments
view comments