Hospitalizan a Michael Schumacher con el “mayor secreto” en París

Michael Schumacher
Michael Schumacher@schumacher

Michael Schumacher sufrió un accidente en diciembre del 2013, desde entonces poco se ha sabido sobre su estado de salud.

México.- Michael Schumacher fue ingresado a un hospital de París en medio del “mayor secreto”, tal como afirmaron medios franceses.

De acuerdo con Le Parisien, el siete veces campeón de Fórmula 1 llegó este lunes 9 de septiembre al nosocomio Georges-Pompidou, donde será monitoreado por la unidad de vigilancia continua del servicio de cirugía cardiovascular.

La citada entidad es dirigida por el profesor Philippe Menasch, quien es “pionero de la terapia celular para curar la insuficiencia cardíaca”, con la cual se espera que haya mejoría en la salud del otrora piloto.

Estado de Schumacher, en total hermetismo

Pese a que las fuentes que contactaron agencias como AFP corroboraron esta versión, lo cierto es que el hospital no afirmó ni desmintió nada acerca de Michael Schumacher debido a las rigurosas leyes francesas que protegen la información de los pacientes.

Según el prestigioso rotativo, será la tercera vez que el mítico alemán sea tratado por Menasch, pues acudió al mismo recinto en dos ocasiones durante la pasada primavera.

Recordemos que desde el 29 de diciembre del 2013, cuando Schumacher sufrió un accidente de esquí en Méribel, Francia, los detalles sobre su salud han sido dados a cuentagotas, casi siempre procedente de filtraciones.

0
comentarios
Ver comentarios