El nuevo Tri del 'Tata' cumple a medias frente a Trinidad & Tobago

Mexico Gana Trinidad Toluca
Macías marcó el 2-0 para MéxicoMexsport

El equipo mexicano mostró dos caras en el partido: en el primer tiempo pudo marcar hasta cinco goles, mientras que en el complemento no generó. 

El nuevo Tri de Gerardo 'Tata' Martino dio una bipolar actuación en el partido que ganaron 2-0 ante su similar de Trinidad & Tobago, mismo que se llevó a cabo en Toluca como parte de la preparación rumbo a la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Y es que el conjunto mexicano, comandado por Sebastián Córdova y José Juan Macías, tuvo un gran primer tiempo en donde pudo haber marcado al menos cuatro o cinco goles. 

Fue el delantero de León el que logró abrir el marcador al minuto 22 tras aprovechar un tremendo error de un zaguero trinitario y arrastrar el balón hasta el área grande hasta definir con un poco de colaboración del guardameta. 

El conjunto mexicano logró ampliar la ventaja en La Bombonera al minuto 31 con una buena jugada colectiva en la que tuvieron participación Alan Mozo, Sebastián Córdova y finalmente Ricardo Angulo, quien mandó a guardar el esférico. 

Otra cara en el complemento 

A diferencia de los primeros 45 minutos, el conjunto mexicano mostró una cara completamente diferente en el segundo tiempo ante un limitado equipo trinitario. 

México siguió teniendo la posesión del balón, pero ya no logró generar jugadas de peligro, siendo lo más destacado un disparo de media distancia de J.J. Macías que fue atajado de gran forma por el guardameta

Es así que México cumplió a medias ante Trinidad & Tobago, en lo que fue su único partido de preparación para la Liga de Naciones de la Concacaf, competencia en donde compartirá grupo con Bermudas y Panamá. 

0
comentarios
Ver comentarios