“Los mexicanos tienen algo especial en sus genes”: Niko Kovac

Niko
Niko Kovac habló sobre Marco Fabián@andremarinpuig

El entrenador del Frankfurt destacó la actuación de Marco Fabián en la Bundesliga

El mediocampista del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera, un ejemplo de esto es que ha sido elegido por tercera vez consecutiva como el mejor jugador de la semana en la Bundesliga. 

Después de lograr la victoria ante el Augsburg, el entrenador del Eintracht, Niko Kovac, destacó que “los aztecas tienen algo especial en sus genes” que los hace luchar en cada jugada. Además, destacó la labor de Fabián de la Mora en el equipo alemán. 

“Va a seguir con su camino dentro y fuera del terreno de juego. Se saca todo con los jugadores, los aficionados y el entrenador. Es por eso que es tan importante para nosotros”, señaló. 

Cuando el ex jugador de Chivas llegó al Eintracht Frankfurt en 2015, el equipo peleaba por no descender, incluso jugó una repesca que le permitió mantenerse en la primer división. Sin embargo, esta temporada ha sido justo todo lo contrario ya que se encuentran por encima de la media tabla, incluso peleando por puestos europeos. 

Marco Fabián ha acumulado 8 distinciones como mejor jugador de la semana a lo largo del torneo, evidenciando el gran torneo que el mexicano y su equipo están llevando a cabo.

Con información de ESPN. 

0
comentarios
Ver comentarios