Paco Jémez: “El futbol mexicano es un gran desconocido”

Jémez
Jémez en su paso como DT de La MáquinaMexsport

El ex estratega de Cruz Azula aseguró que el futbol mexicano tiene muchísima calidad y no tardará mucho para que el futbol europeo se de cuenta.

Paco Jémez habló sobre el futbol mexicano y en esta ocasión volvió a hacerlo de buena manera al asegurar que tiene muchísimo nivel, aunque señaló que el balompié azteca todavía es desconocido en Europa. 

En declaraciones para EFE, el ex estratega de Cruz Azul aseguró que el futbol mexicano es desconocido pero aseguró que tiene “muchísimo nivel y cuando Europa vea para allá vendrán muchos más jugadores”. 

Puedes leer: Cruz Azul sería en España un equipo de media tabla para arriba, asegura Paco Jémez 

Al ser cuestionado sobre por qué hay tan pocos jugadores mexicanos en España, el entrenador ibérico señaló que el gran problema del futbolista mexicano es el valor que adquiere en el país, por lo que cambiar de rumbo no es fácil. 

Recomendamos: Admite Paco Jémez que le encantaría fichar a Diego Lainez para el Rayo Vallecano 

Actualmente, Jémez vive una nueva etapa con el Rayo Vallecano, pues ya estuvo en el club de 2012 a 2016, justo antes de llegar a Cruz Azul, equipo en el que estuvo durante un año y al que logró calificar a Liguilla, donde finalmente cayó eliminado ante América

 

0
comentarios
Ver comentarios