México.- En las últimas horas se dio a conocer una triste noticia para los fans del Arsenal, pues Jerry Quy, quien daba vida al Gunnersaurus, mascota oficial del club, anunció su salida debido a la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, Mesut Özil, uno de los jugadores mejor pagados del Arsenal, ofreció pagar el sueldo del famoso Gunnersaurus, quien lleva 27 años animando a los aficionados del equipo en cada partido que juega como local.

Fue en una publicación hecha en Twitter donde Mesut Özil se comprometió a pagar el sueldo íntegro de Jerry Quy en tanto milite con el conjunto londinense.

“Estaba tan triste que Jerry Quy, también conocido como nuestra famosa y leal mascota Gunnersauru y parte integral de nuestro club fue despedido después de 27 años. Como tal, me ofrezco a reembolsar el salario completo de nuestro grandullón verde mientras yo sea jugador del Arsenal”

Mesut Özil

Cabe señalar que después de que el Gunnersaurus dio a conocer su salida, los aficionados del Arsenal lanzaron severas críticas contra futbolistas como Mesut Özil, ya que el susodicho es de los que mayor salario percibe sin que esto se vea reflejado en su rendimiento.

De acuerdo con varias publicaciones, el salario del internacional por Alemania es de aproximadamente de 350 mil libras a la semana, es decir, casi 10 millones de pesos.

Quizá lo único malo de esta situación es que Özil podría dejar muy pronto a los Gunners, pues el técnico Mikel Arteta no lo tiene considerado como uno de sus estelares.