Deportes

Messi comunicó a Ronald Koeman que no se ve dentro del Barcelona

Lionel MessiEFE

La prensa catalana afirma que el crack argentino se reunió con el nuevo entrenador después de interrumpir sus vacaciones

El Futbol Club Barcelona atraviesa por días complicados desde su dolorosa eliminación en Champions League ante el Bayern Múnich. La directiva se mostró preparada para hacer una limpieza de plantel, pero no contaba con que Lionel Messi contemplara abandonar el club.

Según informa la emisora RAC1, el capitán del Barcelona tuvo una reunión de emergencia con Ronald Koeman, recién presentado como nuevo técnico. Lionel Messi le habría comunicado al entrenador holandés que no está seguro de volver al club para la próxima temporada.

☎️🔥 En la reunión entre Messi y Koeman, el argentino le ha comentado que no ve claro su futuro en el Barça.

⚠️El jugador le ha asegurado que ahora mismo está más fuera que dentro del club, pero es consciente de las dificultades por condiciones contractuales.#messi #Koeman pic.twitter.com/NUBCifQKdV

— Miquel Blázquez (@BlazquezFont) August 20, 2020

Messi le ha comunicado a Koeman que no ve claro su futuro en el Barça. El jugador le ha asegurado que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club, pero es consciente de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales”, señala RAC1.

Durante su presentación, Koeman declaró que le encantaría trabajar con el rosarino, pero no estaba seguro de convencerlo para que permanezca en el equipo. Por su parte, el presidente Josep Maria Bartomeu reconoció que Messi se siente decepcionado, pero confía en su decisión.

🔊 @RonaldKoeman: "Messi es el mejor jugador del mundo y lo quieres tener en tu equipo, él gana partidos" pic.twitter.com/vFRVx8bq5K

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 19, 2020

La situación contractual del ‘10’ blaugrana mantiene a la directiva y a los aficionados con cierta tranquilidad. Lionel Messi tiene contrato vigente hasta junio de 2021, y su algún club quiere sus servicios deberá cubrir una cláusula de recisión de 700 millones de euros (18 mil millones de pesos).