Deportes

Joya del Bayern Munich revela que Messi se negó a intercambiar camisetas

Davies y MessiAFP

Alphonso Davies reveló que el astro argentino, molesto por la goleada, no quiso darle su playera, pero no pierde la esperanza de conseguirla. 

Lionel Messi salió tan molesto del campo de juego tras la goleada ante el Bayern Múnich, que ni siquiera se dignó a intercambiar camisetas con Alphonso Davies, una de las jóvenes promesas del futbol mundial y que fue autor de una de las grandes jugadas del equipo bávaro. 

Fue el propio jugador del equipo bávaro el que reveló, tras la jugar la semifinal ante el Olympique de Lyon, quien reveló que no logró su objetivo de cambiar playeras con Messi, a quien notó salir "molesto" del terreno de juego; no obstante, no pierde la esperanza de lograrlo en otra ocasión. 

"Sí, se la pedí, pero creo que estaba un poco molesto. Pero está bien. La próxima vez, con suerte"Alphonso Davies

🇨🇦 Alphonso Davies reveló ayer que Leo Messi se negó a intercambiar su camiseta con él, después de Bayern-Barça:

′′¿La camiseta de Lionel Messi? Sí, se lo pregunté. Pero creo que estaba un poco molesto. Pero no importa, espero que se dé el intercambio la próxima vez". pic.twitter.com/vyLNtcSrZE

— EL VAR (@El_VAR_) August 20, 2020

El jugador canadiense ha sido la gran revelación de la temporada para el Bayern Múnich y, en general, para el futbol europeo. Y es que se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo, con fuerza, técnica y una gran velocidad, tal y como lo demostró en la jugada del quinto gol de su equipo, en la que hizo lo que quiso por la banda izquierda. 

Messi, ídolo de Alphonso Davies

Previo al encuentro entre Bayern Múnich y Barcelona, correspondiente a los cuartos de final de la Champions, Alphonso Davies reconoció que Messi ha sido su ídolo durante su infancia: "De pequeño solía verlo todo el tiempo y ahora me enfrento a él", señaló. 

El futbolista canadiense, de apenas 19 años de edad, también contó una anécdota con su padre sobre el esperado partido ante su ídolo.

"Me llamó y me dijo: 'Vas a jugar contra tu jugador favorito, ya veo'. Y respondí: 'Sí'. Y entonces ambos empezamos a reírnos por teléfono. Y honestamente no podíamos creerlo, porque sabe que admiraba a Messi cuando era más joven, y ahora jugar contra él, es muy bonito"

Ahora Davies se prepara junto al resto del cuadro bávaro para jugar la final de la Champions League ante el PSG, en un partido que sin duda le tendrá bastante ocupado con los constantes ataques de Di María, Neymar y Mbappé.