El Barcelona se encuentra mal y de malas, tanto que hasta los aficionados comenzaron a criticar a Lionel Messi, quien a pesar de que es su mejor jugador y el que los salva constantemente, en el duelo ante el Slavia Praga tuvo una oportunidad de oro para asistir a Antoine Griezmann, cosa que no hizo.
Y es que en una jugada del primer tiempo, al minuto 35, el argentino se enfiló hacia la portería frente a dos jugadores rivales, a quienes se quitó con un recorte hacia el centro. Mientras tanto, el francés acompañó la jugada esperando el pase de Messi, quien pecó de egoísta y no le pasó el balón, terminando la jugada con un disparo que se estrelló en el travesaño.
{username} (@Mohadridista) November 5, 2019
Dicha jugada fue una de las pocas que el conjunto catalán pudo generar ante un Slavia Praga que sin duda se ha convertido en la gran sorpresa del grupo.
En redes sociales criticaron al argentino por no darle el balón a Griezmann y aseguraron que dicho gesto es tan solo una muestra de que no existe una buena relación entre ambos futbolistas.
Al final, el conjunto catalán no pasó del empate sin goles ante el Slavia Praga; no obstante, se mantiene como líder del Grupo F pese a una potencial victoria del Inter de Milán sobre el Borussia Dortmund.
Con este resultado, el Barça sigue demostrando que se encuentra lejos de desplegar su mejor futbol. Y es que luego de golear al Valladolid con una tremenda exhibición de 'La Pulga', parecía que el cuadro catalán habría revivido.
sin embargo, los últimos resultados, tanto en La Liga como en Champions demostraron que solo se trató de un espejismo. El equipo culé perdió de manera sorpresiva 3-1 ante el Levante, equipo que se hizo del partido en cuestión de minutos.
Pese al mal funcionamiento y los recientes malos resultados, el FC Barcelona se mantiene como líder de La Liga y de su Grupo en la Copa de Europa.