Deportes

VIDEO: Messi se rinde ante brillante chilena de Arat Hosseini, el genio de 6 años

Arat HosseiniInstagram Arat Hosseini

Arat Hosseini es toda una celebridad en redes sociales gracias a los impresionantes videos que comparte, y es que en ellos demuestra que es un crack.

México.- Lionel Messi no pudo hacer más que rendirse ante Arat Hosseini, niño prodigio de 6 años que ha sorprendido a propios y extraños gracias a sus extraordinarios dotes con la pelota de futbol.

Hace unas horas, Arat Hosseini publicó en Instagram un video donde se le observa rifándose una extraordinaria chilena tras hacer algunas dominadas. 

Dicho clip fue dedicado a Lionel Messi, quien es considerado por muchos el mejor futbolista de la historia.“Hola Lionel Messi, te amo”, dijo el niño iraní antes de comenzar con las suertes que dejaron atónitos a todos aquellos que disfrutaron de la grabación.

Sin embargo, algo que llamó la atención es que el joven crack festejó su ejecución con un estilo parecido al de Cristiano Ronaldo, el otro jugador que, junto a Messi, ha dominado la era reciente del balompié.

Messi responde al video

Incluso, muchos fans comparan a Arat Hosseini con Cristiano Ronaldo, ya que, aunque apenas tiene 6 años, presume un físico impresionante para tal edad.

Pero siguiendo con el tema del video, minutos más tarde de su publicación llamó la atención que Lionel Messi se dio tiempo para alabar las cualidades del niño iraní, además, dijo sentirse impresionado por lo visto en el metraje difundido en Instagram.

Arat HosseiniInstagram Arat Hosseini
“Gracias Arat!! Veo mucha clase ahí, impresionante! Abrazo!!”,

Arat Hosseini es toda una celebridad en redes sociales, pues ahí suma casi tres millones de seguidores. Aunado a ello y por el material que socializa en ellas, muchos lo consideran el sucesor de Messi en los campos de futbol.