El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez sigue maravillando a propios y extraños con sus actuaciones en la Fórmula 1 y muestra de ello es que hasta el equipo Mercedes AMG Patronas lo felicitó por el resultado que obtuvo este sábado en la clasificación para el Gran Premio de Imola

Fue a través de sus redes sociales donde el equipo Mercedes, siete veces campeón del campeonato de constructores, mandó un mensaje de felicitación para Checo Pérez, quien arrancará en el segundo lugar para el segundo Gran Premio de la temporada. 

"Bienvenido a la primera fila, Checo Pérez", fue lo que escribió Mercedes, mensaje que acompañó con una fotografía del tapatío chocando puños con Lewis Hamilton, quien fue el que se llevó la pole para la carrera del domingo. 

Excampeón de la Fórmula 1 felicita a Checo Pérez

El equipo Mercedes AMG Patronas no fue el único en felicitar a Checo Pérez por su actuación de este sábado en el circuito Enzo e Dino Ferrari, pues también lo hizo un excampeón de la Fórmula 1. 

Se trata de Damon Hill, campeón de la Fórmula 1 en la temporada 1996, quien se mostró contento por el rendimiento del mexicano, pues consideró que siempre ha trabajado y nunca se ha rendido. 

“Muy feliz por este chico. Ha trabajado duro y nunca perdió la esperanza. Mañana es un gran día”

Damon Hill. Excampeón Fórmula 1

Checo quería la pole position

Checo Pérez sorprendió a todos en la pista, pero también fuera de ella, ya que después de conseguir el mejor resultado de su carrera en una clasificación, el mexicano no se mostró del todo conforme. 

Y es que Sergio Pérez señaló que pudo haber quedado en el primer lugar, pero cometió un error en la última curva; no obstante, espera que el domingo tenga una gran carrera. 

“Debería haber estado en la pole hoy. Cometí un error en la última curva. Mañana es lo que importa. Creo que es muy positivo mantenerme progresando. Es un aprendizaje continuo y mantenerse mejorando"<br>

Checo Pérez