México.- Hace un par de años, el “Tuca” Ferretti adelantó que su retiro de los banquillos estaba cerca. De hecho, dejó entrever que en 2020, cuando finalizará su actual contrato con Tigres, le diría adiós al futbol profesional.
Es en ese sentido que en las últimas horas comenzó a surgir el rumor de que la “jubilación” de Ferretti se daría previo al Clausura 2020. Inclusive, trascendió que Guillermo Vázquez se perfila para sustituirle en la banca felina.
Y es que el fracaso registrado por los universitarios en el Apertura 2019 sería el principal motivo por el cual tanto Ferretti como la directiva habrían acordado terminar con el vínculo que por ahora les une.
Aunque eso sí, Miguel Ángel Garza, presidente de los norteños, buscaría que el brasileño, que dirige al equipo desde hace casi una década, se integre a la directiva como una especie de asesor.
{username} (@GraficoTigres) December 5, 2019
Vázquez cuenta con el perfil idóneo para los felinos
Debido a su extraordinario papel con Necaxa, al que metió a dos Liguillas consecutivas pese a que la directiva le desmanteló el plantel, los bonos de Memo Vázquez subieron de forma importante.
Tan es así que su nombre sonó para conjuntos como Chivas, Cruz Azul, Pachuca y ahora los Tigres. De hecho, no es la primera vez que el susodicho está en la agenda de los actuales monarcas.
Pues recordemos que cuando la Selección Mexicana quería al “Tuca” Ferretti, de igual modo propios y extraños coincidieron en que Memo Vázquez sería el estratega ideal para continuar cosechando éxitos en la institución regia.
Además del extraordinario papel con los Rayos, Vázquez, quien ya trabajó como auxiliar de Ricardo Ferretti y que confirmó que dejará a los hidrocálidos, ostenta un título de Liga MX con Pumas y uno de Copa con Cruz Azul.
{username} (@AlanDelgad0) December 4, 2019
Con información de Futbol Total